Servicios de Internet

CONVENIO DE COOPERACION ENTRE
LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA Y [Nombre del Organismo]

En la ciudad de Montevideo, a los ...... del mes de .......de ......, POR UNA PARTE: la Universidad de la República representado por su Rector, Dr. Ing. Rafael Guarga, y POR OTRA PARTE: El ..[Nombre de Organismo].. representado por ..[Autoridad designadapor el organismo].., acuerdan en celebrar un convenio, que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA. Objetivo: La Universidad de la República a través del Servicio Central de Informática, (en adelante SeCIU) brindará servicio de conexión a la Red Académica (nodo INTERNET del Uruguay)  a ..[Nombre de Organismo]..

SEGUNDA. Obligaciones de la Universidad de la República: Para dar cumplimiento al objetivo general el SeCIU se responsabilizará por mantener activa la comunicación entre el nodo uruguayo y la red Internet internacional y dar soporte de primer nivel al personal de informática que administra el nodo de ..[Nombre de Organismo]...
El SeCIU se compromete a brindar este servicio a partir de la fecha de suscripción del presente Convenio.

TERCERA. Obligaciones de ..[Nombre de Organismo]:..Este organismo se responsabiliza por la administración y el soporte de primer nivel a sus usuarios internos y externos, siendo de su responsabilidad la dotación  de los recursos que necesite para tal fin.

CUARTA. Costos:  El costo del servicio será de cargo de ..[Nombre de Organismo].. y equivaldrá a un monto de U$S ..[monto según conexión].. mensual facturado bimestralmente. En caso de producirse modificaciones en los precios de las comunicaciones que fija ANTEL, SeCIU comunicará por escrito las nuevas tarifas a ..[Nombre de Organismo].., quien deberá aprobarlos en un plazo no mayor de 30 días. El ..[Nombre de Organismo].. se compromete a realizar los pagos en los primeros quince días siguientes a la recepción de las facturas.

QUINTA. El presente convenio comenzará a regir a partir del día de la fecha y continuará en vigor hasta que cualquiera de las partes decida lo contrario, comunicándolo a la otra con un preaviso mínimo de treinta días. La pérdida de vigencia de este convenio no afectará las acciones pendientes de programas o proyectos ya aprobados por las partes.
Para constancia, se firma el presente en dos ejemplares del mismo tenor, en el lugar y fecha arriba indicados


Retorna a la página principal


web@seciu.edu.uy
Versión: Octubre de 1999
Ubicación: http://www.rau.edu.uy/servicios/convenio.htm