Día:
Cauca Colombia
Velocidad:
384 Kb
Contraparte técnica en Unicauca:
Jaime Leonardo Martínez
Contraparte técnica en la RAU:
María Inés Ricca
Julio Cardozo
Foto y videos
Luis Castillo

Inauguración de Auditorio en Universidad del Cauca - Colombia
Fotos del evento

Video del evento

video01.mov - video02.mov - video03.mov - video04.mov

Breve resumen

La videoconferencia realizada el miércoles 14 de noviembre de 2007, contó con la participación de la cantante Profa. Cecilia Latorre acompañada en guitarra por la Profa. Laura Monestier, ambas de la EUMUS, Escuela Universitaria de Música, quienes interpretaron tres obras seleccionadas en conjunto con el Prof. Carlos Rene Ordoñez Mora, de la Universidad de Cauca, Colombia.

Esta es la segunda experiencia de la Red Académica Avanzada Uruguaya [RAU2] en realizar una transmisión que involucra la múltiple colaboración entre músicos presentes en nuestra sala y en el exterior.

La primera se realizó el 29 de noviembre de 2005, en el marco de la Inauguración de RAU2 y su conexión a RedCLARA en el salón de actos del Edificio Libertad. Dentro de este evento se mostró un ensayo a dúo de guitarra clásica por la red. En dicho ensayo participaron Shin-Ichi Fukuda (Tokio, Japón) y Eduardo Fernández (Montevideo,Uruguay).

Vea información complementaria en Universidad del Cauca