Hospedaje de páginas WWW en la RAU


La Red Académica Uruguaya (RAU) cuenta con la más alta tecnología en hosting para páginas Web o hosting de servidores. Por pertenecer a un ámbito académico ofrece el más alto grado de profesionalismo y seriedad en los servicios brindados, ofreciendo para webhosting:

Espacio en Disco:
Podrá disponer de un espacio en disco de hasta 50 MB y administrarlo en forma totalmente personal, teniendo la seguridad de que nuestros equipos son altamente confiables y sus datos estarán seguros.

Cuenta FTP:
El acceso a su espacio se hace vía FTP estando disponible a cualquier hora del día. Podrá editar y modificar sus páginas, gráficos, scripts, bases de datos y ponerlos en Internet en forma inmediata utilizando herramientas de publicación o en forma personalizada.

Cuenta de Correo Electrónico:
Nuestro servicio ofrece además de la cuenta FTP, una cuenta de correo electrónico que trabaje con su dominio del tipo mi_email@mi_dominio.org.uy

Dominio propio:
La RAU le permite y se encargará de registrar su dominio propio pudiendo acceder a su página en forma rápida y sencilla. Por ej.: www.mi_dominio.org.uy

Transmisión de datos:
La RAU le ofrece la opción de contar con enlaces dedicados de alta velocidad con anchos de banda de hasta 4 MB, las 24h del día, los 365 días del año.

Accesos telefónicos:
Accesos a la información para la realización de mantenimientos de las páginas, a través de UruguayNet (a un costo reducido), o a través de Adinet, u otros proveedores de conectividad.

Buscadores:
La RAU cuenta con un buscador propio llamado RAUdo, donde sus páginas estarán indizadas posibilitando que toda la comunidad de Internet recupere información de su web en forma inmediata.

Respaldos de información:
La RAU ha implementado servicios de respaldos de toda la información contenida en sus servidores, brindando a sus usuarios el servicio de recuperación de datos ante situaciones de riesgo.

Costo:
Los servicios mencionados son por U$ 7.000 (pesos uruguayos) anuales, sin costos adicionales por concepto de transferencia de datos.

Contrato del servicio:
El interesado podrá acceder al servicio mediante la presentación de una carta de solicitud, la cual será aprobada por la dirección del servicio.


Versión: Diciembre de 2002
Ubicación: http://www.rau.edu.uy/rau/webhosting.htmwebhosting.htm